La Cámara de Comercio acoge la presentación de Business Up System, el nuevo sistema de colaboración empresarial


 

Ciudad Real, a 26 de septiembre de 2014. El próximo 30 de septiembre, se presenta en la Cámara de Comercio, el nuevo sistema de colaboración empresarial Business Up System. Un proyecto gestionado por profesionales de alta cualificación y experiencia que tiene como principal compromiso ayudar a aumentar las ventas de las empresas, la impartición de talleres de formación y el establecimiento de canales de colaboración entre los empresarios que les permitan descubrir nuevas oportunidades de negocio. 

Con la presencia de su presidente, Antonio del Hoyo, y el delegado en Ciudad Real, Mario Negrillo, el encuentro se centrará en la necesidad del aumento de las ventas y con el elocuente título de “Vender o Morir. Esta es la cuestión”, se hará hincapié en la importancia de la venta como elemento indispensable para la supervivencia y el crecimiento de la empresa, se desarrolle el negocio que se desarrolle.

Durante el evento se llevará a cabo la presentación del sistema más efectivo del mercado para conseguir referencias comerciales cualificadas destinadas al crecimiento de cualquier proyecto empresarial, además de explicar cómo elaborar un “Elevator Pitch” efectivo, que es una herramienta de comunicación indispensable en las relaciones entre empresarios y profesionales, dando la oportunidad a todos los asistentes de ponerla en práctica durante la jornada.

Business Up es un punto de encuentro empresarial que tiene como principal objetivo que sus miembros incrementen sus resultados cualitativos y cuantitativos, además de sus ratios de productividad, por ello el evento está dirigido a empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes y personas interesadas en el ámbito empresarial.