La Cámara de Comercio abre una nueva convocatoria para la realización de Diagnósticos de Innovación en el comercio

Enmarcados en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista, financiado por FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio


 

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real ha publicado la convocatoria pública de selección de comercios para el desarrollo de Diagnósticos de Innovación Comercial en el marco del Programa de Comercio Minorista, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Secretaría de Estado de Comercio.

Los destinatarios son pymes o autónomos de la provincia de Ciudad Real que pertenezcan a alguno de los epígrafes de actividad del CNAE-2009, Grupo 47, o que estén dadas de alta en el IAE en los epígrafes 64, 65 ó 66, quedando excluidas las farmacias.

Estos diagnósticos, que serán totalmente gratuitos para los comercios participantes tienen el objetivo de ayudarles, a través de un análisis y un informe de recomendaciones, a mejorar su competitividad, impulsando la adopción de metodologías y soluciones que permitan mejorar su posicionamiento.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará el día 23 de junio a las 8:00 horas y finaliza el día 15 de noviembre de 2021, o bien en el momento en que se agote el presupuesto disponible porque se cubran todas las quince plazas disponibles. El texto completo de la convocatoria y los anexos correspondientes están disponibles en la página web de la Cámara de Comercio, www.camaracr.org, y las solicitudes se podrán presentar tanto en la sede física de la Cámara, en C/ Lanza, 2, o a través de la sede electrónica, https://sede.camara.es/sede/ciudadreal.

Accede aquí a toda la información sobre el Programa Comercio Minorista