La Cámara de Comercio abre una nueva convocatoria del programa XPANDE en su edición de 2021

El programa XPANDE – Plan de Apoyo a la Expansión de Internacional de las PYMES es una iniciativa cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para el periodo 2014-2020.


 

El programa de Apoyo a la Expansión Internacional de las PYMES – XPANDE 2021 tiene como objetivo mejorar la base de empresas exportadoras regulares a través de un conjunto de apoyos en base a las necesidades y características de las empresas. Se ofrece a las empresas una fase de asesoramiento para la realización de un Plan de Internacionalización que le permita abrir nuevos mercados con carácter estable, así como mejorar su competitividad a nivel global, y/o una fase de ayudas para el apoyo al desarrollo de su Plan de Internacionalización en el mercado objetivo.

La Cámara abre esta convocatoria para un máximo de 4 empresas. El plazo para la presentación de solicitudes a través de la sede electrónica (https://sede.camara.es/sede/ciudadreal) se abrirá a las 09:00h del viernes 16 de abril de 2021 y finalizará el día 26 de abril de 2021 a las 14:00h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de que se agote el presupuesto.

Mas información