La Cámara de Comercio abre la convocatoria del Programa TICCámaras 2022

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de febrero


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real ha publicado una nueva convocatoria del Programa TICCámaras, un programa cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y cuyo objetivo principal es impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

El programa consta de una primera fase, totalmente gratuita, en la que se realiza un diagnóstico sobre el uso de las TIC y se guía a la empresa para detectar áreas de mejora y mejorar su productividad a través de la incorporación de soluciones digitales. En una segunda fase, la empresa cuenta con un 80% de subvención para la implantación de dichas soluciones, con una inversión máxima de 7.000 €. Así, la cuantía de la subvención puede llegar hasta los 5.600 € en función de la inversión que realice la empresa.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde las 9 horas del día 14 de febrero, hasta las 14 horas del día 18 de febrero, y únicamente podrán presentarse por sede electrónica, desde la página de la Cámara www.camaracr.org.

Como en la pasada edición, en el caso de que no puedan atenderse todas las solicitudes recibidas con el presupuesto disponible, hecho que viene sucediendo en todas las ediciones anteriores, se celebrará un sorteo con carácter público. De esta manera, el orden de presentación de la solicitud no implicará preferencia en la valoración de las solicitudes.

Programa TICCámaras 2022