La Cámara de Comercio aborda el emprendimiento en los cursos de verano de la UCLM

El director general de la institución cameral, José María Cabanes, participó en una mesa redonda en la que presentó los programas que desarrolla la Cámara y las distintas líneas activas para el fomento del empleo y el apoyo al emprendimiento.


 

El director general de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José María Cabanes, ha participado en el curso de verano de la Universidad de Castilla-La Mancha ‘La gestión de intangibles para la innovación empresarial y el emprendimiento’; una iniciativa que reunió a cerca de medio centenar de alumnos y que se ha desarrollado en el paraninfo del Rectorado durante dos jornadas.
Durante su intervención en una de las mesas redondas del curso dirigido por los profesores de la UCLM Domingo Nevado y Víctor Raúl López, Cabanes disertó sobre el emprendimiento y expuso a los participantes las distintas líneas y programas que desarrolla la Cámara de Comercio en favor de los emprendedores y para el fomento del empleo. Cabanes lanzó a los asistentes algunos consejos y recomendaciones, entre los que destacaron la importancia de perseverar y trabajar duramente para que su proyecto empresarial pueda llegar a buen puerto. Asimismo, subrayó que la Cámara de Comercio siempre será un aliado en su camino.
El director general de la Cámara de Comercio compartió mesa redonda con el profesor Víctor Raúl López y con el presidente de AJE Ciudad Real, Rodrigo Caballero.