La Cámara de Ciudad Real informa sobre sus programas de empleabilidad a una treintena de jóvenes del Programa Erasmus +

Más de 30 jóvenes procedente de Lituania, Estonia, Rumanía, Italia, Portugal y Polonia conocieron las instalaciones de la institución cameral y sus políticas activas de ayuda a la inserción laboral.


 

Una treintena de jóvenes europeos participantes en el Programa Erasmus + visitó la Cámara de Comercio de Ciudad Real para conocer de primera mano el trabajo que desarrolla la institución cameral a favor de la inserción laboral. Así, durante su estancia en la provincia con motivo del programa de intercambio ‘New tools for Employability’, estos más de 30 jóvenes pudieron informarse sobre programas como el PICE, la Ventanilla Única o las diversas acciones a favor de la innovación o la digitalización que viene desarrollando la Cámara desde hace años.

Desde el Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara se atendieron todas las dudas y consultas de estos jóvenes procedentes de Lituania, Estonia, Rumanía, Italia, Portugal y Polonia, a los que también se informó sobre la actividad en materia de internacionalización y formación de la Cámara.