La Cámara colabora con Eurocámaras en la encuesta de perspectivas empresariales en Europa y en España


 

Ciudad Real, a 18 de septiembre de 2014. La organización europea de Cámaras de Comercio, Eurocámaras, realiza todos los años un informe económico sobre la situación y perspectivas de las empresas en cada Estado miembro, que remite a la Comisión de las Comunidades Europeas con la intención de que ésta tenga en consideración las inquietudes y problemas de las empresas. En este sentido, la Cámara de Comercio de Ciudad Real colabora con la institución europea recabando la opinión de las empresas de la provincia en relación a la marcha de sus negocios en el año en curso y sus expectativas para el año próximo.

La Encuesta de Perspectivas empresariales en Europa, se realiza a cerca de 100.000 empresas en más de 120 regiones que permite llevar a cabo una desagregación regional, sectorial y por tamaño empresarial.

Las empresas que estén interesadas en responder la encuesta pueden hacerlo a través de la página web www.camara.org. Puede remitirlo al correo electrónico jfernandez@camaracr.org o al fax: 926 27 44 44.

Más información: formacion@camaracr.org