La Cámara adapta sus espacios a los nuevos tiempos

• Espacios de trabajo más confortables, dinámicos, abiertos, luminosos y funcionales.


 

Ciudad Real, a 6 de noviembre de 2014. La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real ha renovado parte de sus instalaciones  con el fin de modernizar y adecuar el edificio a las necesidades actuales de la entidad. Las mejoras de los espacios llevadas a cabo en la tercera planta buscan mejorar su funcionalidad, poner en valor espacios obsoletos de cara al cliente y reunificar los departamentos en una única planta para establecer sinergias entre los mismos además del ahorro en infraestructuras de iluminación, climatización, y comunicaciones.

La distribución de la nueva zona de trabajo, ubicada en la tercera planta, ha sido diseñada de forma funcional, para que exista una conexión visual de todas las zonas, logrando así un alto grado de eficiencia, con espacios abiertos y luminosos que faciliten el trabajo en equipo y la comunicación; y de cara al público, su entrada y movimientos dentro del mismo.

La zona renovada, de unos 245 metros, que integra en la actualidad los departamentos de Internacional, Desarrollo Empresarial y Comunicación, busca poner en valor la Cámara de Comercio como espacio abierto, moderno y dinámico; un espacio ideal para crear, desarrollar y compartir nuevas tendencias y conocimientos que aporten un valor añadido a empresarios, Pymes y emprendedores de la provincia.

La iniciativa es un paso más para la revitalización del edificio con el objetivo de conseguir ser el centro de referencia de la Pyme en nuestra provincia.

Para ello, tanto Pymes y emprendedores como instituciones cuentan además con una serie de espacios habilitados para todas sus necesidades: salas de reuniones, con diferente superficie y aforo, y todo el soporte técnico necesario para la celebración de juntas generales, ruedas de prensa, seminarios, reuniones de trabajo, etc. Diferentes espacios para la realización de conferencias, presentaciones, charlas, cursos, entrevistas, con capacidades que oscilan de 2 a 150 personas. En definitiva, un espacio idóneo, en condiciones de precio y servicios,  para desarrollar cualquier tipo de actividad empresarial.