La Asociación de Periodistas de Ciudad Real presenta en la Cámara sus premios anuales

La periodista de Castilla-La Mancha Media Ana Belén Henales ha sido la galardonada con el premio de periodismo económico que patrocina la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Henales ha obtenido este premio por el reportaje 'Minas de carbón a cielo abierto'.


 

La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) ha presentado hoy en la Cámara de Comercio una nueva edición de sus premios anuales; unos galardones que destacan los trabajos de los profesionales de la provincia y que cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

La presidenta de la APCR, Mar Gómez Torrijos, acompañada de parte de su junta directiva; ha dado a conocer el fallo del jurado resultando ganadora del premio de periodismo económico que patrocina la Cámara la periodista de Castilla-La Mancha Media Ana Belén Henales. Dicho premio también recae en el operador de Cámara Francisco García y les ha sido concedido por el reportaje 'Minas de carbón a cielo abierto'. Por su parte, la periodista de La Tribuna, Nieves Sánchez, ha conseguido el premio Silvia Fernández Pacheco por su reportaje 'Mi vida sin mí'. En este 2019 el premio de fotoperiodismo Herrera Piña ha quedado desierto. 

Además de informar sobre los galardonados, desde la APCR se ha avanzado que estos premios se entregarán el próximo 30 de enero en una cena en la que, además de los profesionales de los medios de comunicación, se dará cita buena parte de la sociedad ciudadraleña. En esta cena la Asociación de Periodistas de Ciudad Real también entregará dos distinciones honoríficas a Repsol Puertollano y al diario Lanza, con motivo de su 75 aniversario.