Instagramers Ciudad Real en colaboración con Heredad de Monteagudo organizan el "1er INSTAMEET” de Ciudad Real


 

Ciudad Real, a 17 de enero de 2014.La comunidad de Instagramers Ciudad Real, iniciativa  para fomentar el turismo en la provincia, que nació del I Curso Superior de Community Management que se ha desarrollado recientemente en la Cámara y, cuya segunda edición dará comienzo el 22 de enero, en colaboración con Heredad de Monteagudo, organizan el "1er INSTAMEET” de Ciudad Real con la visita a su Almazara en Torrenueva (Ciudad Real), un evento que tendrá lugar mañana sábado 18  de enero.

Los participantes realizarán un recorrido por las instalaciones, guiados por el responsable de Calidad. En las instalaciones podrán ver in situ el proceso de recepción de aceituna, elaboración, almacenamiento y envasado de aceite de oliva, donde los Instagramers de Ciudad Real irán realizando fotografías y subiéndolas a la red de Instagram bajo el hashtag #instameetcr2014.

Heredad de Monteagudo como patrocinador de este primer encuentro de INTAGRAMERS en Ciudad Real abrirá sus puertas sólo para INSTAGRAMERS a partir de las 11:00h y hasta finalizar la visita.

Todos las fotografías se podrán visualizar en el hashtag de Instagram #instameetcr2014 #igersciudadreal, en la página de FACEBOOK Facebook.com/IgersCiudadReal donde se puede estar al corriente de todo lo que suceda en Instagramers Ciudad Real y en el perfil de TWITTER @igersciudadreal.

Instagramers Ciudad Real está integrado en la Comunidad Oficial Internacional de Instagramers,  primera Red Social creada alrededor de una aplicación móvil, con más de 150 millones de usuarios activos y más de 350 grupos en todo el mundo.