Finalizada con éxito la misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real a Sudáfrica, Costa de Marfil y Ghana

La cofinanciación de la Diputación Provincial de Ciudad Real y Fondos Feder ha facilitado que empresas de la provincia visiten Sudáfrica, Costa de Marfil y Ghana con la finalidad de ampliar su cartera de contactos.


 

Un total de siete empresas de la provincia de Ciudad Real han visitado, en la misión comercial organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real, Sudáfrica, Costa de Marfil y Ghana con el objetivo de establecer contactos comerciales clave para la expansión de sus actividades comerciales.

Durante la misión, se han llevado a cabo numerosos encuentros de trabajo que han permitido a los participantes presentar sus productos a importadores locales, lo que ha generado múltiples oportunidades de negocio para las empresas de Ciudad Real de los sectores de alimentación y bebida, maquinaria agrícola y ganadera, y sector industrial. Esta iniciativa forma parte del plan de promoción internacional de la Cámara de Comercio para 2023, y ha sido posible gracias al apoyo financiero de la Diputación Provincial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

En el marco del plan d actuaciones en mercados internacionales, la Cámara de Comercio de Ciudad Real próximamente llevará a cabo una misión comercial en República Dominicana, Panamá, Guatemala y Costa Rica, con el objetivo de seguir expandiendo los horizontes empresariales de las empresas de la provincia y de la región. Con este tipo de iniciativas, la Cámara de Comercio de Ciudad Real se consolida como un actor clave en la promoción del comercio exterior y el desarrollo económico de la región.