Extraordinaria gratitud de las Cámaras de Comercio al Rey y apoyo incondicional al Príncipe Heredero

• Destacan, especialmente, la incansable tarea y entusiasmo de S.M. El Rey Don Juan Carlos en apoyo a las empresas españolas.


 

Ciudad Real, a 2 de junio de 2014. Las Cámaras de Comercio no pueden por más que expresar  su reconocimiento y extraordinaria gratitud a la Monarquía parlamentaria, encarnada  por S.M. El Rey Don Juan Carlos, quien constituye, por méritos propios, un punto de obligada referencia histórica a la hora de  enjuiciar el ejemplar proceso de  transición democrática  y  de haber hecho realidad los anhelos de unidad, convivencia, progreso y libertad de todos los pueblos de España. 

Su figura quedará, indefectiblemente, ligada  a un fructífero proceso de estabilidad política y de desarrollo social y económico, como nunca antes había experimentado nuestro país. Las Cámaras de Comercio destacan, especialmente, la incansable tarea y entusiasmo de S. M. El Rey Don Juan Carlos en apoyo a las empresas, a nuestros intereses económicos y estratégicos en los escenarios más importantes del mundo y al alto prestigio internacional alcanzado por España.  

Un Rey, una Corona y un ejemplo, de los que seguiremos sintiéndonos  orgullosos y agradecidos siempre y que cuenta, desde este momento, con su mejor garantía de futuro y estabilidad institucional en la figura que encarna el Príncipe heredero, Don Felipe de Borbón.

Apoyo incondicional al futuro Rey de España

En estos momentos delicados para todos, las Cámaras de Comercio quieren mostrar su incondicional apoyo al futuro Rey de España y al tiempo nuevo que con él se inicia a partir de ahora, en el proyecto común e irrenunciable de conquistar el  necesario respeto a las instituciones, el consenso, la solidaridad y en profundizar en el marco de nuestra forma de convivencia. De esta forma podremos culminar la transformación emprendida por España hace 40 años y garantizar  las mejores cotas de libertad, progreso y bienestar para todos los ciudadanos.