Emilio Duró protagonizará la conferencia ‘No vale rendirse’ ante más de 200 empresarios de la provincia

El hotel Guadiana de Ciudad Real acogerá mañana una ponencia organizada por la Cámara de Comercio y Fecir con el patrocinio de Globalcaja y el CEEI. La cita ha despertado gran expectación entre el empresariado y el aforo se encuentra completo.


 

El reconocido consultor, asesor y formador Emilio Duró pronunciará mañana en el hotel Guadiana de Ciudad Real una conferencia bajo el título ‘No vale rendirse’ en la que expondrá algunas de las claves que lo han convertido en una voz de referencia en el panorama empresarial nacional. Esta conferencia, que tendrá lugar a las 11 de la mañana, está organizada por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) y cuenta con el patrocinio de Globalcaja y del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI).

La ponencia de Duró ha despertado gran interés entre el empresariado ciudadrealeño y más de 200 asistentes ya han confirmado su presencia en una cita que ha completado totalmente su aforo. Además de la conferencia ‘No vale rendirse’, la cita concluirá con un encuentro ‘networking’ en el que los participantes podrán compartir experiencias y estrechar lazos. 

Emilio Duró es socio-fundador de Iter Consultores y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), además de Máster en Administración de Empresas por ESADE. Duró es exdirectivo de empresas nacionales e internacionales y ha colaborado y colabora como invitado externo en distintas universidades y escuelas de negocio de ámbito nacional e internacional. Es miembro del Consejo de Administración de varias empresas y desde hace más de 30 años trabaja como asesor, consultor y formador en las primeras empresas del país. Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación y es autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general.