El coronel Juan del Hierro conoce la actividad de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

El subdelegado de Defensa en Ciudad Real ha mantenido una reunión con el presidente de la Cámara, Mariano León, en la que ha conocido los diferentes programas, acciones internacionales e iniciativas que desarrolla la institución cameral. Del Hierro también ha informado a León sobre la actividad de la Delegación de Defensa.


 

El coronel Juan del Hierro, subdelegado de Defensa en Ciudad Real, ha mantenido una reunión en la Cámara de Comercio con el presidente de la institución cameral, Mariano León, en la que ha podido conocer con detalle los diferentes programas, iniciativas y acciones internacionales que desarrolla esta corporación con el objetivo de potenciar la creación de empresas, la competitividad y la internacionalización del tejido empresarial ciudadrealeño.

Durante su visita a la Cámara, Del Hierro se ha interesado por las diferentes áreas de trabajo de la institución, además de conocer las instalaciones y los diferentes espacios en los que se llevan a cabo foros, jornadas y cursos formativos. Asimismo, el coronel ha informado a León sobre la actividad de la Delegación de Defensa en Ciudad Real. 

Durante su encuentro, ambos han destacado la importancia de tender futuros puentes de colaboración que redunden en el beneficio de toda la provincia.