El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha valora positivamente que el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha haya recogido sus propuestas

Las Cámaras de Comercio han participado en diferentes órganos de debate aportando su experiencia y conocimiento en áreas como el acompañamiento empresarial, el asesoramiento a los emprendedores, la potenciación de la competitividad en el ámbito de la internacionalización, la simplificación administrativa o el impulso de la administración electrónica.

El Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla-La Mancha valora positivamente que el Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha fruto de la colaboración entre los agentes sociales y económicos haya recogido sus propuestas. En este sentido, el Consejo destaca el hecho de haber podido participar en el desarrollo de un texto que fija la estrategia de recuperación de la comunidad.

Las Cámaras de Comercio han participado en diferentes órganos de debate aportando su experiencia y conocimiento en áreas como  el acompañamiento empresarial, el asesoramiento a los emprendedores, la potenciación de la competitividad en el ámbito de la internacionalización, la simplificación administrativa o el impulso de la administración electrónica.

Aspectos que se articulan en el citado Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha y que responden a las demandas que la sociedad y las empresas de la región trasladan a las distintas Cámaras de Comercio para definir un modelo de crecimiento.