El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real desarrolla las jornadas de puertas abiertas de su Escuela de Agentes Comerciales los días 17,19 y 20 de mayo

La institución fomenta el programa de prácticas de los alumnos del curso de certificado de profesionalidad 'Gestión Comercial de Ventas' entre el 13 de junio y el 29 de julio


El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real llevará a cabo las ya tradicionales jornadas de puertas abiertas de su Escuela de Agentes Comerciales en la sede de la institución (Calle Camarín 4, Ciudad Real) los próximos 17,19 y 20 de mayo. Con esta iniciativa, el colegio acerca a las empresas la posibilidad de conocer los profesionales que puede necesitar para el desarrollo y crecimiento de su negocio. 
Las plazas para participar en estas jornadas son limitadas y todos los interesados en inscribirse puede notificarlo llamando al teléfono 926 22 02 19. Asimismo, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real invita a las empresas a aprovechar la oportunidad que ofrece su programa de prácticas de los alumnos del curso de certificado de profesionalidad 'Gestión Comercial de Ventas' cofinanciado por el Servicio Público de Empleo, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo. Se desarrollará entre el 13 de junio y el 29 de julio por un periodo total de 100 horas.
Con esta iniciativa, el colegio pone en contacto a los alumnos con las empresas para que estos puedan desarrollar en las mismas las competencias que han adquirido durante su periodo de formación. Dicho programa de prácticas no tiene coste alguno para las empresas y fomenta la empleabilidad de los participantes.