Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real, fruto del convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde hace varios años, han vuelto a hacer posible durante el año 2020 el apoyo a las empresas de la provincia a través de la formación.
A través de diversos seminarios web, que han contado con un total de 160 participantes, el Aula Liberbank ha formado a las empresas y personas emprendedoras de la provincia en temáticas de actualidad como la comunicación eficaz en entornos virtuales, la gestión del estrés y del cambio, o estrategias de negociación para la resolución de conflictos. Materias todas de vital importancia en el ámbito de la empresa en una época de cambios e incertidumbres como la que estamos viviendo actualmente, derivada de la crisis provocada por el Covid-19.
Estas formaciones se han desarrollado íntegramente de manera virtual, y han contado con la presencia de responsables camerales y de la entidad financiera, que en cada sesión han saludado a los asistentes, y han destacado la apuesta de Liberbank por la formación de nuestras empresas, y su apoyo constante a través de productos financieros adaptados a las diferentes necesidades de nuestras pymes.