Diputación y Cámara lanzan el Programa Bono + Digitalizate

Una iniciativa para estimular el consumo y la economía y favorecer la digitalización de la provincia


 

La Diputación Provincial, con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio, lanza un programa de bonos consumo para los sectores de comercio, hostelería y cines. Con el título de Bono + Digitalizate y un presupuesto de un millón de euros, la iniciativa también persigue avanzar hacia la digitalización de empresas y ciudadanos, ya que el principal requisito para beneficiarse de los bonos es tener "identidad digital", es decir, darse de alta en la oficina virtual tributaria de la Diputación, cuyo uso facilita la relación del ciudadano con la administración.

Se podrán adquirir 13 bonos de tres euros, por un importe total de 39 euros. Próximamente estará disponible la plataforma de gestión de los bonos, y el plazo de adhesión de los establecimientos se abrirá el 3 de octubre. A partir del 17 de octubre se podrán descargar los bonos y la campaña estará vigente hasta el 15 de febrero de 2023.

La presentación oficial del proyecto ha tenido lugar en el patio del Palacio Provincial, a cargo de José Manuel Caballero, Presidente de la Diputación, Gonzalo Redondo, vicepresidente de la institución provincial, y Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio.