Convocatoria de Subvenciones para Bares y Restaurantes en municipios, eatim y núcleos de población de la provincia de Ciudad Real, menores de 2.000 habitantes. Año 2023


 

Podrán acceder a las subvenciones reguladas en esta Convocatoria, los titulares de Bares y Restaurantes, en la modalidad de:

- AUTÓNOMOS

- PYMES

- MICROPYMES

- COMUNIDAD DE BIENES

Se establecen dos Líneas de ayudas, no pudiendo concurrir a ambas líneas simultáneamente para el mismo establecimiento, y siendo la cuantía máxima por cada entidad beneficiaria/solicitante de:

Línea A.) línea de apoyo a la apertura de nuevos establecimientos de hostelería (bares y restaurantes) en los municipios y entidades de población de la provincia de Ciudad Real, objeto de la Convocatoria: hasta un máximo de 30.000,00 euros de subvencion, por solicitud. Presupuesto total asignado a esta línea: 207.500,00 euros.

Línea B.) Linea de apoyo a la mejora de los establecimientos que se encuentran ya en funcionamiento, existentes en los municipios y entidades de población de la provincia de Ciudad Real, objeto de la Convocatoria y que estén dados de alta, a la fecha de la publicación de las Bases Reguladoras de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real: hasta un máximo de 15.000,00 euros de subvención, por solicitud. Presupuesto total asignado a esta Linea: 207.500,00 euros