Convocadas las becas Primera Exportación PYMES 2016

Con el fin de dar soporte a las pymes españolas en su lucha por la competitividad y la internacionalización, la Fundación Gas Natural Fenosa ha convocado 15 becas de formación en exportación dirigidas a empresarios pymes, a profesionales independientes y autónomos españoles, de cualquier sector, a realizar en la sede del Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona del 6 al 10 de junio de 2016.
Las clases se impartirán del lunes 6 al viernes 10 de junio de 2016. Esta invitación es de carácter multisectorial y tiene por objeto contribuir de manera determinante a la formación de los empresarios pyme, profesionales independientes y autónomos en las bases para el lanzamiento y consolidación de las pymes en el mercado internacional. 
La beca de capacitación consiste en participar de un curso de nivel postgrado en negocios internacionales impartido por los profesionales de los postgrados en gestión e internacionalización de la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Los 15 becados españoles compartirán aula con los 15 becados argentinos , afianzando su red de contactos internacionales.
La formación es becada 100% para aquellos que sean seleccionados sin incluir otros gastos como el hospedaje, la manutención o los viajes, que corren a cargo de cada participante. Las candidaturas serán evaluadas a partir de la información suministrada y comunicado el fallo.

Más información http://bit.ly/1Shenhl