Ciudad Real acogerá el IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles

• Ha anunciado Ángel Largo, Coordinador de ARHOE en la Cámara de Comercio


 

Ciudad Real, a 05 de febrero de 2014. La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real ha acogido la Jornada ‘Medidas de Racionalización y Flexibilidad Laboral para una mayor productividad’ organizada en colaboración con la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles (ARHOE) en donde se han expuesto las medidas de racionalización y flexibilidad laboral implantadas por empresas de distintos sectores, y que han tenido un efecto positivo en la productividad y los resultados de éstas.

En la Jornada, Ángel Largo García, Coordinador de ARHOE Castilla-La Mancha, ha anunciado que Ciudad Real acogerá en noviembre el IX Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, un evento organizado y promovido por la Comisión Nacional para la Racionalización Españoles y ARHOE. En su intervención ha señalado que “la flexibilidad laboral mejora la productividad en las empresas. Tenemos que dar el paso de la productividad a la competitividad”. “Vayamos a la cultura de soy empresario y me preocupo por mis trabajadores” ha apuntado Ángel Largo.

En su intervención el coordinador de ARHOE ha manifestado que “España tiene una importante asignatura pendiente: tener unos horarios más racionales y más europeos. Hay que ir  hacia un cambio de actitud, las empresas en España deben dar prioridad a la eficiencia sobre la presencia”.

Emprendedores y empresarios han asistido a la conferencia ‘Cambiar para Prosperar’ impartida por José Juan Sánchez Ruiz, Departamento de Proyectos y Desarrollo, Cre-C+.