Celebrado el sorteo ante notario del Programa TICCámaras


 

Dada la cantidad de solicitudes recibidas en el marco del Programa Innocámaras, un total de 84, y tal como establecían las bases de la convocatoria de ayudas se ha procedido a realizar un sorteo público ante notario para determinar el orden de valoración de dichas solicitudes.

El sorteo, realizado ante la notaria María Luisa García de Blas, se ha celebrado en las instalaciones de la Cámara de Comercio y ha sido retransmitido en directo a través de la plataforma Zoom. En el acto se han ido extrayendo de forma aleatoria tantos números como solicitudes había en la lista de admitidos al sorteo publicada en la página web de la Cámara y el orden de extracción es el que ha determinado el orden de prelación entre las solicitudes para su posterior valoración.

La lista definitiva de participantes en el programa se publicará en la página web de la Cámara de Comercio www.camaracr.org, en el apartado de Competitividad.

El Programa Innocámaras está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y su objetivo es fomentar la innovación de las pymes de la provincia.