CEEI Ciudad Real entrega a Electrozemper el Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica

El presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real, Mariano León, ha hecho entrega a los responsables de la compañía de esta marca, que la reconoce como una empresa líder en su mercado por su nivel tecnológico y de innovación


 

La empresa Electrozemper ha recibido por parte del presidente del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Ciudad Real (CEEI), Mariano León, el Sello EIBT (Empresa Innovadora de Base Tecnológica). Este sello supone un reconocimiento a la empresa por su alto grado de innovación y uso de la tecnología, que la convierten en referencia en su sector y en las empresas de la provincia.

Electrozemper es una empresa líder en el diseño, fabricación y venta de iluminación de emergencia en España. Su valía avala los más de 50 años de experiencia tanto en el mercado nacional como en el internacional. Su actividad se extiende a ámbitos como la iluminación de emergencia, material eléctrico para atmósferas explosivas, iluminación de señalización, iluminación interior, basada en tecnología LED. La empresa cuenta con una amplia red comercial propia y a través de los distribuidores mayoristas de material eléctrico, contando con presencia directa en Francia, LATAM con sede en Colombia, Norte de África con sede en Marruecos y China.

El sello EIBT es una marca reconocida por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y su Comité de Valoración está integrado por expertos evaluadores de diferentes entidades como ENISA, CDTI, IESE, EOI, Cámara de Comercio de España, ANCES (Asociación Nacional de CEEI Españoles) y profesionales de otras instituciones en función de la especialidad de las candidaturas. La marca es un distintivo que aporta mayor visibilidad a las Empresas de Base Tecnológica, así como distinción de innovación ante inversores e instituciones que ofrecen financiación.

Jesús María Espinosa, director general de Electrozemper, ha agradecido la distinción y ha manifestado el compromiso constante de la empresa con la innovación y el desarrollo tecnológico como herramientas fundamentales para mejorar la competitividad y el posicionamiento de la misma en su sector.