CEEI Ciudad Real acogerá el XIII Foro Regional de Inversión

• La Red de inversores privados de Castilla-La Mancha, puesta en marcha por los CEEIs de la región organiza un nuevo Foro de inversión en Ciudad Real.

• Con el objetivo de acercar la financiación privada a proyectos innovadores.

• Los 8 emprendedores seleccionados tendrán la oportunidad de presentar sus proyectos a la red de Business Angels.


 

Ciudad Real, a 15 de abril de 2015. El Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real, ubicado en la Cámara de Comercio, acogerá el próximo 24 de abril el XIII Foro Regional de Inversión de la Red Goban (Red Business Angels de Castilla-La Mancha).

Puesta en marcha por los CEEIs de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Talavera de la Reina-Toledo, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Goban tiene como objetivo principal la búsqueda de financiación alternativa para proyectos con alto grado de innovación y expectativas de crecimiento, a través de inversores privados dispuestos a involucrarse en nuevos proyectos, y aportando, no sólo capital, sino también know-how, experiencia y contactos, dando lugar a nuevas empresas solventes, eficientes y competitivas en nuestra región.

Para contribuir a la consecución de este objetivo, el XIII Foro Goban de Inversión, pretende ser un punto de encuentro entre inversores y emprendedores, además de un espacio de difusión y fomento de la figura del Business Angel como medio de financiación alternativa para proyectos con componente innovador. 

En total se presentarán ocho proyectos, que previamente han sido seleccionados, validados y tutorizados por los diferentes CEEIs de la Región, y que participan en este Foro por su grado de madurez, innovación, y potencial de crecimiento. 

El Foro está cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Para aquellos que quieran más información www.ceeicr.es.