Campo de Criptana acogerá el Programa "Autoempleo y consolidación empresarial"

La Fundación INCYDE, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Campo de Criptana, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, organizan este Programa de Creación y consolidación de empresas, cuyo objetivo fundamental es la generación de empleo, impulsando la iniciativa emprendedora y el aprovechamiento de las oportunidades económicas existentes.


 

Para crear una empresa y/o consolidar una ya existente se precisan además de determinadas capacidades, muchas horas de trabajo y formación en el terreno empresarial. Todo ello ha de ir acompañado de una fuerte motivación, que resulta vital para conseguir el objetivo y que proviene, en la mayoría de los casos, de una actitud emprendedora y activa.

La Fundación INCYDE, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Campo de Criptana, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, organizan este Programa de Creación y consolidación de empresas, cuyo objetivo fundamental es la  generación de empleo, impulsando la iniciativa emprendedora y el aprovechamiento de las oportunidades económicas existentes.

El Programa consiste en una combinación de clases grupales y consultorías individualizadas, durante cinco semanas, con el fin de proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa, para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa/Plan de Mejora. Además, la participación en el Programa lleva consigo un acompañamiento para la maduración y puesta en marcha de cada uno de los proyectos.

Para complementar la formación del Programa, a los participantes se les dará también acceso a tres cursos MOOC (on line):

- Inglés para negocios

- Motivación personal para el emprendimiento

- Visión general de la empresa 

 

La participación en el programa es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace: http://www.incyde.org/autoempleo-y-consolidacion-empresarial