Alcázar acoge el foro 'España, país de Quijotes'

Ser Ciudad Real organiza los días 26,27 y 28 de mayo una foro que contará con ponentes como Boris Izaguirre, Valerie Tasso, Bernrd Schuster, Agustín Diaza Yanes, Santiago Segura, José Mota, Antonio Garrigues Walker o Emilio Duró.


 

Ser Ciudad Real organiza el último fin de semana de mayo el foro ‘España, país de quijotes. Los españoles frente al espejo’. Así, durante los días 26, 27 y 28 de mayo se desarrollarán ponencias, actividades paralelas, mercados gastronómicos, conciertos y programas de radio. El Teatro Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan es el lugar elegido para disfrutar de los ponentes convocados para esta cita.

Los interesados podrán disfrutar de todas las ponencias por 40 euros y elegir una de las tres visitas, además de poder acceder a todas las ponencias, realizar una visita y disfrutar de un evento de mucho nivel. Del mismo modo, los interesados en acceder sólo a una jornada de tarde o mañana también podrán reservar tu plaza por 20 euros. 

'España, país de Quijotes’ contará con Boris Izaguirre, Valerie Tasso, Bernrd Schuster, Agustín Diaza Yanes, Santiago Segura, José Mota, Antonio Garrigues Walker y Emilio Duró, entre otros. 

Venta de entradas en Cadena Ser Alcázar (C/Mediodía 33) y en info@medeland.es