Abierto el plazo de inscripción en el concurso de escaparates navideños

Con premios de 1.000, 750 y 500 euros para los ganadores


 

Una vez abierto el plazo de inscripción, son ya una docena de establecimientos comerciales de la capital y varias localidades de la provincia los que se han inscrito para participar en el tradicional concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio, con el que se quiere incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates navideños de la provincia de Ciudad Real.

El concurso, que cuenta con el patrocinio de Globalcaja, tiene este año un primer premio dotado con 1.000 euros, un segundo de 750 y un tercero de 500 € y en él pueden participar todos los establecimientos de la provincia de Ciudad Real, cualquiera que sea el sector de actividad económica al que pertenezcan y  que dispongan de un escaparate físico.

Las inscripciones deberán realizarse por escrito, antes de las 14 horas del 10 de diciembre de 2013, en el departamento de Desarrollo Empresarial de la Cámara (C/ Lanza, 2 - 2ª Planta), rellenando el correspondiente Boletín de Inscripción. Las enviadas por correo deberán tener el matasellos con fecha anterior al 5 de diciembre de 2013. La relación de participantes se publicará en la WEB de la Cámara de Comercio.

Las fechas de exhibición de los escaparates serán, como mínimo, las comprendidas entre el 10 y 24 de diciembre de 2013, ambos incluidos y los productos de dichos escaparates se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.

Los escaparates que participen deberán estar colocados el día 10 de diciembre de 2013 y no podrá modificarse la decoración hasta las 20 horas del día 24 del mismo mes, debiendo tener visible el distintivo del concurso facilitado por la Cámara de Comercio. La ausencia de esta acreditación o la intencionada dificultad para su localización, implicará la descalificación del establecimiento participante.

Los escaparates que concursen deberán estar iluminados hasta las 22.30 horas, como mínimo y  deberán enviar fotografía (preferiblemente en formato digital) del escaparate que concursa, a la Cámara de Comercio antes de las 19 horas del 13 de diciembre de 2012, a la dirección de correo electrónico: jfernandez@camaracr.org