65 comercios de Ciudad Real y provincia participan en el Concurso de Escaparates Navideños de la Cámara

El plazo de inscripción terminó ayer para aspirar a los premios de 1.000, 750 y 500 euros para los ganadores


 

65 establecimientos comerciales de Ciudad Real capital y de 15 localidades de la provincia se han inscrito en el tradicional concurso de escaparates navideños de la Cámara de Comercio, con el que se quiere incentivar el esfuerzo y la decoración de los escaparates navideños de la provincia de Ciudad Real.

El concurso, cuyo plazo de inscripción se cerró ayer, cuenta con el patrocinio de Globalcaja y tiene este año un primer premio dotado con 1.000 euros, un segundo de 750 y un tercero de 500 € y en él pueden participar todos los establecimientos de la provincia de Ciudad Real, cualquiera que sea el sector de actividad económica al que pertenezcan y  que dispongan de un escaparate físico. 

La relación de participantes se publicará en la WEB de la Cámara de Comercio. De los 65 establecimientos  inscritos, 19 son de la capital y los restantes 46 lo han hecho desde 15 diferentes localidades de la provincia, habiéndose incrementado el número de participantes respecto del concurso del pasado año.  

Las fechas de exhibición de los escaparates serán, como mínimo, las comprendidas entre el 10 y 24 de diciembre de 2013, ambos incluidos y los productos de dichos escaparates se podrán cambiar durante este periodo, siempre que no se modifique la decoración del escaparate.

Los escaparates que participen deben estar colocados al menos desde el día 10 de diciembre de 2013 y no podrá modificarse la decoración hasta las 20 horas del día 24 de este mes, debiendo tener visible el distintivo del concurso facilitado por la Cámara de Comercio. La ausencia de esta acreditación o la intencionada dificultad para su localización, implicará la descalificación del establecimiento participante.

Los comercios que participan en este concurso deberán tener los escaparates iluminados hasta las 22.30 horas, como mínimo y  deben enviar fotografía a la Cámara de Comercio antes de las 19 horas del 13 de diciembre de 2012.

La próxima semana se reunirá el jurado de este concurso y la entrega de los premios está previsto que sea el día 19.