Argelia lanzará un nuevo programa de construcción para cubrir la demanda de vivienda

El Gobierno argelino prevé lanzar un 'Programa de Apoyo al Crecimiento' (Agence Nationale pour l’Amélioration et le Développement du Logement, AADL) en un intento de cubrir la demanda actual de vivienda en el país magrebí. Según fuentes gubernamentales, "en materia de vivienda, el Ejecutivo continuará realizando esfuerzos para intensificar las obras”. Se pretende, así, cumplir la promesa de entregar 1,2 millones de unidades antes de 2014, de las que 491.000 ya están finalizadas.
 
En la actualidad, las personas que se inscribieron en el citado programa AADL hace diez años han incrementado sus quejas, llegando incluso a manifestarse. Las autoridades locales, por su parte, han respondido que “llevarán a cabo todas las acciones necesarias, incluyendo la contratación de sociedades extranjeras, para incrementar el número de obras con vistas a cumplir con las promesas realizadas”.

MERCADO CHILENO


2.05 - ILUMINACION
Ref: 10439 (06/01/2012)
Empresa de CHILE, busca Exportador en ESPAÑA
Demanda: PRODUCTOS DE ILUMINACION INDUSTRIAL Y DECORATIVA. INSUMOS PARA ILUMINACION Y ARTICULOS ELECTRICOS

3.34 - MAQUINARIA DE OBRAS PUBLICAS, CONSTRUCCION Y MINERIA
Ref: 10447 (09/01/2012)
Empresa de CHILE, busca Exportador en ESPAÑA
Demanda: BUSCAMOS NUEVAS MARCAS PARA REPRESENTAR PARA EN LOS MERCADOS DE MINERIA E INDUSTRIA. CONTAMOS CON UNA GRAN Y EXCELENTE CARTERA DE CLIENTES NACIONALES Y MULTINACIONALES.

4.16 - SERVICIOS INFORMATICOS
Ref: 10967 (31/07/2012)
Empresa de CHILE, busca Asociado, Inversor en ESPAÑA

Para más información:

Cámara Oficial Española de Comercio en Chile
Carmen Sylva 2306
7510175 Providencia
Santiago - Chile
Tel.: +(562) 231 7160 / Fax: +(562) 233 5280
camacoes@camacoes.cl / www.camacoes.cl

 

 

DEMANDA DE VINO ECONÓMICO

Empresa taiwanesa interesada en importar vino barato, siempre contenedores de 20"  completos: vino tinto, 11º de alcohol, botella, tapón y etiqueta la más económica. Objetivo trabajar grandes cantidades, ya que va dirigido a la cocina de restaurantes, el precio que va buscando es alrededor de 0,80 Euros C.F. Taiwan. Los datos de la empresa son los siguientes:

Tong Hsing Ent. Co., Ltd.
4 Fl., No. 85, Yenping South Road
Taipei, TAIWAN, R.O.C.
Tel : +886-2-2371 1101  Ext 206
Fax: +886-2-2361 6670
E-mail:  <mailto:mwu@tonghsing.com.twmwu@tonghsing.com.tw
Attn.: Mr. Michael Wu / Vice President

 

Ofertas, concursos, oportunidades de negocio...

Convocatorias abiertas; Programas, formación y promoción exterior

 

El sector ruso de confección textil presenta buenas perspectivas de crecimiento 

La tasa de crecimiento para el presente ejercicio se situará en el 5%-7% anual. Así, en un escenario conservador, el volumen de negocio a finales de 2012 alcanzará los 37.000 millones de €, mientras que para el curso de 2014 esta cifra se verá incrementada en un rango de entre 3.000 y 7.000 millones.

Se destaca como factores clave a tener en cuenta la progresiva estandarización con patrones europeos, tanto desde el punto de vista de tendencias como de la estructura y los mecanismos de funcionamiento; el continuo descenso del mercado callejero de ropa a una tasa de un 3%-4% anual; la alta segmentación del mercado y la necesidad de alcanzar acuerdos de financiación a largo plazo y captación de capital de fondos de inversión a cinco y siete años. Además, es importante ejecutar una estrategia clara y constante, así como elaborar planes de diversificación de la oferta a segmentos distintos. 

Argelia construirá un nuevo complejo turístico en Orán

Las autoridades locales de la wilaya (provincia) de Orán han previsto la construcción de un nuevo complejo turístico en la localidad de Kristel, al este de la ciudad de Orán. Con esta nueva infraestructura, la provincia argelina reforzará sus instalaciones turísticas al incorporar un destino de playa.

El lugar elegido contará con una residencia para autoridades públicas al servicio del Estado, un puerto deportivo y otro de pesca, una piscina, un restaurante y un centro de spa.