El acuerdo alcanzado por el Eurogrupo, por el que se crea una línea de crédito de hasta 100.000 millones de euros para la banca española que precise ayuda, debe tener un rápido efecto en la recapitalización del sector financiero, para que vuelva a fluir, cuanto antes, el crédito a las empresas y familias y se recupere la confianza en la economía española, según las Cámaras de Comercio.
En cualquier caso, esta decisión debe complementarse con otras medidas y actuaciones que impulsen la concesión y demanda de crédito para las empresas y que puedan repercutir en un impacto favorable sobre la actividad productiva, impulsando una más pronta recuperación económica y del crecimiento del PIB.
Para las Cámaras, la economía española debe continuar con las reformas, dando pasos adicionales en la mejora de la competitividad y, en aquellas iniciativas prácticas que impulsen la inversión y el empleo. El respaldo internacional debe suponer una renovada confianza en las fortalezas y las posibilidades de la economía y de nuestras empresas
Estamso probando el newsletter:
adklasn fjsdaj
nc dsclks
cuwe dckj wdksjcçb wdejkscbkjwd