La Cámara de Comercio de Ciudad Real celebra su tradicional desayuno navideño con los medios de comunicación


 

El presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, José Luis Ruiz ha mantenido esta mañana el tradicional desayuno navideño que comparte cada año la Cámara con los directores y responsables de medios de comunicación de la provincia.

Durante la reunión, José Luis Ruiz ha expresado su profundo agradecimiento a los medios de comunicación presentes, reconociendo y valorando la importante labor informativa que desempeñan. En sus palabras, ha destacado el papel fundamental que juegan los medios en la difusión de información clave para la toma de decisiones, así como en la construcción de un entorno propicio para el desarrollo económico y empresarial en la provincia.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real ha resaltado la colaboración continua entre la institución y los medios, subrayando la importancia de mantener una comunicación abierta y fluida para abordar los retos y oportunidades que se presentan en el ámbito empresarial, al tiempo que ha hecho un resumen de las principales líneas de actividad de la Cámara y una reflexión sobre el complicado pero ilusionante año 2024.

Este tradicional desayuno navideño ha servido como un espacio de encuentro y reflexión que reafirma el compromiso de la Cámara de Comercio con la colaboración activa y la comunicación efectiva con los medios de la provincia.