Comienza el curso de Administrativo contable y de personal con inglés empresarial


 

14 jóvenes menores de 30 años han comenzado el curso de Administrativo contable y de personal con inglés empresarial, de 185 horas de duración, y que se desarrollará hasta el día 21 de junio.

Este curso se lleva a cabo en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo, dirigido a jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, tiene el objetivo de mejorar el empleo en este colectivo, proporcionando itinerarios formativos personalizados y acciones de acompañamiento para la inserción laboral.

Además, este itinerario formativo conlleva prácticas remuneradas en empresas, de 4 semanas de duración, gracias al convenio de colaboración que la Cámara de Comercio ha firmado con el Impefe, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de personas en búsqueda de empleo del municipio de Ciudad Real.

En la inauguración del curso han estado presentes el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Maroto, y la directora del Área de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, Mayte Carmona.