Taller IMPULSA de Técnicas de Venta


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza un Taller de Técnicas de Venta orientado a mercados exteriores, enmarcado dentro del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias, Programa Impulsa Agro, financiado por Diputación Provincial de Ciudad Real

El objetivo de este Taller es proporcionar a los asistentes formación teórica y práctica sobre el proceso de ventas, de manera que mejore su capacidad de gestión comercial, tanto en la fase de preparación de las operaciones como en el momento de la presentación y negociación con los clientes, así como la organización del trabajo, tratando de ayudar a mejorar las posibilidades de éxito en las operaciones. 

Se proponen dos seminarios progresivos, con un contenido eminentemente práctico, pero en base a una estructura teórica técnica, fácil de asimilar vía las diferentes técnicas y modelos posibles, de manera que se pueda ver la aplicación real e inmediata de los conceptos y herramientas manejados.

Dirigido a:

Cooperativas y pymes participantes en el Programa Impulsa Agro 2016/2017: Técnicos de Comercio Exterior, personal comercial y de ventas, gerentes, etc.

Otras empresas interesadas, no participantes en el Programa Impulsa Agro.

Programa:

Dos Jornadas:

Ø  Viernes 10 de noviembre de 2017, en horario de 10:00 a 13:30 horas.

Ø  Viernes 17 de noviembre de 2017, en horario de 10:00 a 13:30 horas.

Temario:

·         Introducción a la venta

·         El vendedor profesional 

·         Técnicas de venta.  Ejercicio práctico

·         Objeciones y argumentaciones.

·         Liderazgo situacional.

·         La negociación y culturas país.  Ejercicio práctico.

·         Orientación al cliente.  Ejercicio práctico.

·         Plan de acción. 

·         Herramientas para la venta.  Ejercicio práctico 

Imparte la Jornada D. Javier Sánchez Flores, Titulado en Derecho y Alta Dirección de empresas agroalimentarias, Dirección Comercial y Marketing, especialista en Estrategia, Comercio Exterior y Promoción Internacional.

Inscripción y plazos:

Plazo de inscripción abierto hasta el miércoles, 8 de noviembre de 2017. 

Los interesados deben enviar por mail a impulsa@camaracr.org la ‘Ficha de Inscripción’ debidamente cumplimentada, sellada y firmada.

Plazas limitadas.  Prioridad a empresas participantes en el Programa Impulsa Agro.

Apoyo financiero:

La participación no conlleva el pago de cuota de inscripción.  Esta actividad se enmarca dentro del Programa Impulsa Agro, financiado por Diputación Provincial de Ciudad Real.

Más información:

Área de Internacionalización Empresarial
María Domingo Vicente
Teléfono: 926 27 44 44, extensión 205
impulsa@camaracr.orgmdomingo@camaracr.org


Colaboradores