La Cámara de Ciudad Real organiza en colaboración con fondos FEDER y la Diputación Provincial de Ciudad Real una misión comercial directa a Angola, Sudáfrica, Mauricio, Reunión y Comoras que tendrá lugar del 13 al 31 de julio de 2026.
La misión se desarrollará en las ciudades de Luanda, Johannesburgo, Saint Louis, Saint Denis y Moroni.
APOYO FINANCIERO:
Las empresas de Ciudad Real tendrán una ayuda del 85% + 7% de la bolsa de viaje y del 100% del coste de la agenda de trabajo en los cuatro mercados.
Las empresas del resto de Castilla-La Mancha tendrán una ayuda del 85% + 7% de la bolsa de viaje y del 85% + 7% del coste de las agendas en los cuatro mercados.
Por cada día de trabajo de agenda efectivo corresponde 280, 195, 200, 150 o 135 euros, según destino, además del coste unitario por gasto de transporte del destino más alejado.
Contactar con Jesús Mayordomo (jmayordomo@camaracr.org) para el cálculo final de la bolsa de viaje según el plan de trabajo de cada empresa.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN:
Desde las 9:00 del 21 de mayo hasta las 15:00 del 19 de junio. Las empresas interesadas sólo podrán presentar su solicitud y documentación a través del formulario habilitado a tal efecto en https://sede.camara.es/sede/ciudadreal, en los términos previstos en la presente convocatoria de selección de participantes.



