MCD Taiwán, Vietnam y Tailandia


 

En esta misión comercial visitaremos los mercados de Vietnam, Taiwán y Tailandia. Vietnam es uno de los mercados asiáticos más atractivos para empresas de Ciudad Real, con cerca de 98 millones de habitantes, un crecimiento económico anual superior al 6% y un considerable aumento del poder adquisitivo. Hay oportunidades en varios sectores como construcción, gestión de aguas, energía, bienes industriales, agroindustria o bienes de consumo.

Tailandia cuenta con una población de cerca de 72 millones, una de las economías más abiertas del mundo y altos crecimientos económicos. Gracias a su estratégica localización y su dinamismo económico el país juega un papel fundamental en la economía de la zona ASEAN y presenta oportunidades en numerosos sectores.  Completa la misión Taiwán, un mercado maduro, altamente competitivo y muy segmentado, pero con oportunidades para las empresas de la provincia, en especial en el sector agroalimentario y bebidas y bienes de equipo.

 

Apoyo Financiero

Las empresas de Ciudad Real tendrán un máximo de 900 euros para un mercado, 1250 para dos y 1550 para tres mercados en concepto de ayuda para la contratación de vuelos y alojamiento con la agencia de viajes oficial designada por la Cámara, además del coste de los programas de trabajo (elaboración de agendas de reuniones con potenciales compradores) en Taiwán, Vietnam y Tailandia, para aquellas empresas admitidas con agenda.

 

Plazo de inscripción

Desde el 4 hasta el 18 de diciembre. Se aplicará riguroso orden de entrada de las solicitudes en tiempo y forma, teniendo prioridad aquellas empresas que soliciten los tres mercados. El número máximo de empresas que podrán admitirse es de 5 o hasta agotar el presupuesto asignado a la actividad.

 

La ficha de inscripción deberá enviarse por correo electrónico a Jesús mayordomo (jmayordomo@camaracr.org) y cumplir con las condiciones de participación establecidas.

 


Colaboradores