2103 MEDITERRANEAN GOURMET WINE CELLAR


 

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real,  con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, y en colaboración con una consultora especializada en la internacionalización de vinos, organiza una Misión Exposición-Degustación en Miami (Florida, USA) para el sector de vinos y aceites, que se celebrará el 13 de Junio

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?: Bodegas y almazaras que deseen introducirse en el mercado del sur de EE.UU. y Caribe, así como aquellas que quieran ampliar su distribución o consolidar mercados en dichas zonas geográficas.

OBJETIVO: Entrar en contacto directo con importadores, distribuidores, canal Horeca y otros profesionales de la industria en EE.UU.

¿QUÉ OFRECE MEDITERRANEAN GOURMET WINE CELLAR?: El programa incluye un servicio de evaluación y caracterización previo de sus muestras por un panel de cata especializado / Entre en contacto con un público profesional formado por importadores, distribuidores, jefes de compra de hoteles, supermercados, restaurantes, vinotecas, catering, etc. y obtenga información sobre cómo valoran su producto, pudiendo evaluar el interés que existe por su oferta en este mercado / Promocione sus productos en EE.UU.: Además de un stand en el salón del evento y la sesión informativa previa respecto al mercado receptor, el programa incluye un catálogo virtual, una Web de promoción sobre las empresas expositoras y una alusión a su empresa y productos en reportaje promocional del evento en prensa impresa del estado de Florida.

SOLO PARA EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL. Para más información, Nicolás Aponte, naponte@camaracr.org, tel: 926.274.444