El próximo 10 de marzo de 2026, tendrá lugar en el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, la presentación de la segunda edición del programa RETO CR EXPORTA 2026.
Este programa está dirigido a las empresas de la provincia de Ciudad Real, que tengan actividad exportadora o estén en disposición de hacerlo. El objetivo del encuentro es informar a las empresas beneficiarias, de las principales líneas estratégicas del programa, los contenidos de cada una de esas líneas y los plazos de ejecución.
PROGRAMA:
12:15h Acto de bienvenida
* D. Jose Luis Ruíz - Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real
* Dª. Sonia González - Vicepresidenta 2ª de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real
12:30h Presentación nuevo programa Reto Exporta 2026
* María Domingo - Directora del Área Internacionalización de la Cámara de Comercio de Ciudad Real
13:00h Exposición del programa desde la perspectiva de los distintos actores
* Empresa participante en Reto Exporta 2025
* Técnico participante en Reto Exporta 2025
* Consultor especializado en Reto Exporta 2025
* Modera: María Domingo
13:20h Cierre jornada
* Luis Enrique Rodríguez - Director General de la Cámara de Comercio
13:30h Networking - Vino Español
Si su empresa está interesada en participar en el programa: https://www.camaracr.org/internacional/programa/programa-reto-cr-exporta-2026-2027
Si estás interesad@ en participar como técnic@ de comercio exterior: https://www.camaracr.org/internacional/programa/convocatoria-seleccion-de-tecnicos-de-comercio-exterior-programa-reto-exporta-2026


