480

Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real

 

 Nº480 / 09 de Junio de 2011

 

 

 

Misión Comercial a Panamá y Costa, 17-21 de Octubre de 2011

This is an image witha a giraffe.

Si es Centro América objetivo para la actividad de su empresa y estratégicamente considera Panamá y Costa Rica mercados de oportunidades donde comercializar sus productos e incluso invertir, la Cámara de Comercio de Ciudad Real le ofrece la posibilidad durante la semana del 17 al 21 de Octubre, de mantener reuniones personales con posibles clientes.

A pesar del carácter multisectorial de la acción, en la que cualquier producto tiene cabida, si su empresa pertenece al sector de la construcción y servicios auxiliares, no deje pasar la oportunidad de iniciar relaciones comerciales con estos dos mercados de la zona centroamericana.
Para más información pinche aquí.

 


SPAIN GOURMET FAIR, Tokio, Japón, 17 y 18 de Octubre de 2011, EXPOSICION DE ALIMENTOS Y VINOS DE ESPAÑA (Fecha límite de inscripción: 24 DE JUNIO DE 2011
 

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real, con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración de la Oficina Comercial de España en Japón, colabora como Cámara integrante en el Grupo de Promoción Agroalimentaria de las Cámaras de Comercio en la feria “SPAIN GOURMET FAIR” que tendrá lugar en Tokio el 17 y 18 de octubre de 2011.

Para más información: Patricia Franco, pfranco@camaracr.org

Acceda a la convocatoria pinchando aquí

EXPOSICION DE VINOS DE ESPAÑA EN TAIWAN Y COREA DEL SUR. 22 y 24 de noviembre de 2011 (Plazo máximo de inscripción 24 de junio)

This is an image witha a giraffe.

Las Cámaras de Comercio de España, bajo la coordinación de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, y el ICEX, organizamos la Exposición de Vinos de España en Taipei y Seúl los días 22 y 24 de noviembre, respectivamente, para que las bodegas españolas puedan contactar con importadores y distribuidores en ambos países para introducirse y ampliar su distribución en estos interesantes mercados asiáticos.

Para más información, pueden contactar con Patricia Franco: pfranco@camaracr.org

Talleres de Formación: "Inglés de Supervivencia" y "Negociación en inglés" - VAUGHAN SYSTEMS  

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, en colaboración con GRUPO VAUGHAN (empresa que ha revolucionado el mundo de la enseñanza del inglés), organiza dos talleres formativos de inglés de alto valor profesional.

* 06 de julio, 10:00 h.: Taller "Inglés de Supervivencia": Impartido por VAUGHAN SYSTEMS, durante 4 horas intensivas, y destinado a un nivel básico, elemental, nos ayudarán a aprender un inglés práctico, de gran utilidad, para las situaciones cotidianas.

* 13 de Julio, 10:00 h.: Taller: "Negociación en Inglés": Impartido por VAUGHAN SYSTEMS, durante 4 horas intensivas, y destinado a un nivel avanzado, les ayudarán a afrontar, con garantías, una reunión profesional de negociación comercial internacional, con lenguaje y técnicas específicos para la materia.

 

CONVOCATORIA Y FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Programa de Iniciación a las Licitaciones Internacionales ILI 2011

This is an image witha a giraffe.

¿Su empresa tiene experiencia en mercados internacionales? , ¿la licitación es una alternativa para su negocio?, ¿tiene problemas en la redacción de la oferta técnica y/o económica?, ¿sabe cómo identificar proyectos de licitaciones?, ¿sabe a quién se le está adjudicando proyectos licitados fuera de España?, ¿sabe cómo acceder a la información de esas licitaciones?, ¿sabe localizar a socios potenciales que le ayuden a licitar?, ¿sabe cómo conseguir cofinanciación para un licitación?... estas y muchas preguntas más son el objetivo de este programa, ayudarle a formar parte del mercado de las licitaciones internacionales con el apoyo de un experto a su disposición personal, y con una financiación del 80% de los costes de asesoría.
No pierda esta oportunidad única de acceder a un mercado de múltiples ofertas para su negocio.
Condiciones de participación en convocatoria y ficha de inscripción adjuntas. Para ser candidato beneficiario del Programa, deberá enviarnos la ficha de inscripción, y asistir a la jornada informativa y de sensibilización que tendrá lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, C/. Lanza 2, el próximo 21 de junio, martes, a las 10:00 h. de la mañana. LE ESPERAMOS.
Para más información: Nicolás Aponte, naponte@camaracr.org, tel: 926.274.444.

Convocatoria y ficha de inscripción.
 

MISION COMERCIAL / ENCUENTRO EMPRESARIAL A EMIRATOS ARABES Y QATAR, del 24 al 30 de Septiembre de 2011 (Fecha límite de inscripción: 14 de Junio de 2011)

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ciudad Real coordina una Misión Comercial - Encuentro Empresarial en las ciudades de ABU DHABI, DUBAI Y DOHA del 24 al 30 de Septiembre de 2011.

La acción va dirigida a los siguientes sectores: Construcción en general, ingeniería, energías renovables, mobiliario, interiorismo y arquitectura

A pesar de su pequeño tamaño en términos de territorio y población, los ambiciosos proyectos de infraestructuras que se están realizando en Emiratos y Qatar y su alto nivel de renta per cápita convierten a ambos países en un destino atractivo para los negocios.

Desde un punto de vista económico, Qatar y Emiratos han conseguido ir superando la crisis y remontarla con previsiones de crecimiento del PIB muy favorables para el 2012.

La elevada dependencia de las exportaciones de gas y petróleo -el 85% de sus ingresos- que padecen la economía de los 2 países, justifica la apuesta de su Gobierno por la diversificación, especialmente en cuatro sectores: transporte, finanzas, promoción inmobiliaria y turismo, en los que el Estado está muy presente a través de sus grandes empresas públicas

 

Para más información pinche aquí.

Cámara Oficial de comercio e Industria de Ciudad Real

C/ Lanza, 2. 13004 Ciudad Real. E-mail: boletin@camaracr.org