Internacional

Contacta

Misión Comercial Directa a Georgia, Ucrania y Kazajistán


 

Kazajistán, el mayor país de Asia Central, es uno de los mercados de mayor crecimiento y dinamismo del conjunto de repúblicas que conformaron la Unión Soviética. Asociado a la industria extractiva, este gran crecimiento ha impulsado la construcción de nuevas infraestructuras y la aparición de una clase media alta urbana con un alto poder adquisitivo.

Ucrania es otra antigua república soviética que recientemente ha despertado un gran interés entre las empresas españolas, ya que las sanciones a Rusia han tenido como consecuencia que los intercambios comerciales con su vecino se hayan reducido drásticamente. Como resultado, las empresas europeas están ganando mercado a gran velocidad en numerosos sectores.

En lo que a Georgia respecta, la república caucásica presenta oportunidades en numerosos sectores como el industrial, renovables, infraestructuras y agrícola.

Nota: En función de la situación sanitaria en cada uno de los países a visitar, la agenda podría realizarse online.

Apoyo Financiero

Las empresas de Ciudad Real tendrán una ayuda del 70% de la bolsa de viaje (hasta el 70% de 2.840 euros dependiendo de los mercados a visitar) y del 100% del coste de la agenda de trabajo en los tres mercados.

Las empresas del resto de Castilla-La Mancha tendrán una ayuda del 70% de la bolsa de viaje (hasta el 70% de 2.840 euros dependiendo de los mercados a visitar) y del 70% del coste de las agendas en Ucrania y Georgia

Plazo de inscripción

Desde las 9:00 del 30 de agosto a las 14:30 del 17 de septiembre Las empresas interesadas sólo podrán presentar su solicitud y documentación a través del formulario habilitado a tal efecto en https://sede.camara.es/sede/ciudadreal,  en los términos previstos en la presente convocatoria de selección de participantes

 


Colaboradores