Internacional

Contacta

Misión Comercial Directa a Filipinas, Camboya y Vietnam


 

Vietnam es uno de los mercados asiáticos más atractivos para empresas castellanomanchegas, con cerca de 97 millones de habitantes, un crecimiento económico anual superior al 6% y un considerable aumento del poder adquisitivo. Hay oportunidades en varios sectores como construcción, gestión de aguas, energía, agroindustria o bienes de consumo. Se complementará la misión con una o dos jornadas de trabajo en Camboya, con oportunidades en varios sectores como el de máquina-herramienta, equipamientos y dispositivos médicos y de laboratorio, maquinaria para obra civil, maquinaria y componentes para el textil, agroindustria, medio ambiente, aparatos electrónicos o energía, entre otros.

El tercer mercado que incluye la misión es Filipinas, que mantiene un crecimiento robusto y presenta oportunidades de negocio para las empresas castellanomanchegas en múltiples sectores. Filipinas cuenta con unos 113 millones de habitantes, una población joven y destaca como principal destino de las exportaciones de Castilla-La Mancha en el Sudeste Asiático.

Apoyo Financiero

Las empresas de Ciudad Real tendrán una ayuda del 80% de la bolsa de viaje (hasta el 80% de 3.500 euros dependiendo de los mercados a visitar) y del 100% del coste de la agenda de trabajo en los tres mercados.

Las empresas del resto de Castilla-La Mancha tendrán una ayuda del 80% de la bolsa de viaje (hasta el 80% de 3.500 euros dependiendo de los mercados a visitar) y del 80% del coste de las agendas en los tres mercados. 

Plazo de inscripción

Desde las 9:00 del 12 de enero hasta las 09:00 del 24 de febrero. Las empresas interesadas sólo podrán presentar su solicitud y documentación a través del formulario habilitado a tal efecto en https://sede.camara.es/sede/ciudadreal,  en los términos previstos en la presente convocatoria de selección de participante


Colaboradores