Internacional

Contacta

Misión Comercial online a Australia y Nueva Zelanda


 

Australia, con más de 24 millones de consumidores del alto poder adquisitivo, constituye una de las economías más estables y boyantes del mundo, con un crecimiento casi continuo en los últimos 25 años. Esta situación ha convertido al país en uno de los mercados más relevantes y atractivos para España, ocupando el 18º puesto en el ranking de países con mejor oportunidad para hacer negocios, siendo una de las economías desarrolladas de mayor crecimiento.  Los principales sectores de oportunidad para empresas españolas son el energético y de construcción, además del agroalimentario y bienes de consumo.

Al igual que Australia, Nueva Zelanda cuenta con un gran poder adquisitivo. Este país presenta numerosos sectores de oportunidad para empresas españolas, especialmente maquinaria, equipamientos mecánicos, material eléctrico y de transporte y la industria agroalimentaria.

Esta acción está abierta a PYMES de Ciudad Real de los sectores agroalimentario y bienes de consumo. 

 

Apoyo Financiero

La elaboración de agendas de reuniones con compradores profesionales no tendrá coste para la empresa. Se aplicará riguroso orden de entrada de las solicitudes en tiempo y forma. La acción está abierta a 5 empresas.
 

Plazo de inscripción

Desde las 9:00 del 30 de junio a las 14:00 del 9 de julio. Inscripción sujeta a admisión previa en función del perfil de empresa. Las empresas de Ciudad Real interesadas sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través del formulario habilitado a tal efecto en https://sede.camara.es/sede/ciudadreal,  en los términos previstos en la presente convocatoria de selección de participantes

 


Colaboradores