Internacional

Contacta

Misión Comercial Directa a Finlandia


 

Finlandia, único país nórdico en la zona euro, es uno de los mercados europeos más atractivos para las empresas de Ciudad Real, con oportunidades en numerosos sectores, como el tecnológico, (desarrollo de software y ciberseguridad), medioambiental (gestión de residuos, tratamiento del agua, reciclaje, etc.), agroalimentario, bebidas, moda y confección, calzado, máquina herramienta y maquinaria para la construcción, entre otros.

Apoyo Financiero

Acción abierta unicamente a empresas de Ciudad Real, las cuales tendrán una ayuda del 70% de la bolsa de viaje (hasta el 70% de 860 euros dependiendo de los mercados a visitar) y del 100% del coste de la agenda de trabajo en los dos mercados.

Plazo de inscripción

Desde las 9:00 del 23 de agosto a las 14:30 del 10 de septiembre de 2021. Las empresas de Ciudad Real interesadas sólo podrán presentar su solicitud y documentación a través del formulario habilitado a tal efecto en https://sede.camara.es/sede/ciudadreal,  en los términos previstos en la presente convocatoria de selección de participantes.

Nota: En función de la situación sanitaria en cada uno de los países a visitar, la agenda se podría realizar online. En ese caso, para ese mercado o mercados en cuestión, no habría ayuda de bolsa de viaje.


Colaboradores