Internacional

Contacta

Jornada de Sensibilización e Información 'LICITACIONES EN EL MAGREB: MARRUECOS, ARGELIA, TÚNEZ, LIBIA'


 

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real organiza una Jornada técnica sobre Licitaciones en el Magreb (Marruecos, Argelia, Túnez, Libia), el día 15 de junio 2023.
En esta Actuación de Sensibilización e Información de 5 horas de duración, la ponente, con más de 20 años de experiencia en los países del Magreb, expondrá con carácter práctico las oportunidades existentes dentro de la contratación pública en los cuatro países de referencia, abordando las reglas y aspectos clave a tener en cuenta y ayudando a las empresas participantes a mejorar su capacitación para preparar ofertas ganadoras.

Esta Actuación está enmarcada dentro del Plan Internacional de Promoción 2023 de la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real y tiene como objetivo facilitar información a las empresas para un mejor desarrollo de sus procesos de internacionalización.

DIRIGIDO A:
Autónomos o Pymes dados de alta en el Censo del IAE, que tengan su domicilio social y/o centro productivo en alguno de los municipios de Castilla-la Mancha:
-    Empresas con experiencia en licitaciones a nivel nacional o internacional.
-    Empresas que no licitan directamente, pero que son subcontratadas por otras empresas ganadoras de licitaciones.
-    Empresas con interés en conocer la metodología y casuística de las licitaciones en los países antes referenciados.

FECHA Y UBICACIÓN:
Día 15 de junio, de 9:30 a 14:30 horas, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Ciudad Real en Calle Lanza nº2, Ciudad Real.

CONTENIDO:
Ver documento adjunto 'Info_Licitaciones en el Magreb', que recoge el contenido detallado de la Actuación.

PONENTE:
Imparte la Jornada Dña. Karine Brück, Consultora especializada en comercio exterior, aduanas, estrategia de internacionalización, licitaciones internacionales, proyectos europeos y formación personalizada.  Más de 20 años de experiencia en realización de proyectos financiados por organismos multilaterales o por empresas privadas en los países del Magreb.

FINANCIACIÓN:
La financiación para el desarrollo de esta Actuación de Sensibilización e Información será aportada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, por la Cámara de Comercio de Ciudad Real y por la Diputación Provincial de Ciudad Real.
La participación en esta Jornada es gratuita para las empresas.

INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción se abre el lunes 29 de mayo y finaliza el jueves 14 de junio de 2023.
Los interesados, tanto personas jurídicas como personas físicas, deben enviar por correo electrónico a la atención de María Domingo (mdomingo@camaracr.org) dentro del plazo indicado la siguiente documentación:
* Ficha de Inscripción correctamente cumplimentada.
* Alta en el censo del IAE

El número máximo de empresas que podrán admitirse es de 25.  Se aplicará riguroso orden de entrada de las solicitudes de inscripción.  
La admisión en la Jornada se comunicará a las empresas por correo electrónico, a la dirección de e-mail del participante que se haya recogido en la Ficha de inscripción.

 


Colaboradores