Internacional

Contacta

2019 Misión Comercial Directa a Birmania, Tailandia, Vietnam


 

Birmania ha experimentado un crecimiento exponencial desde el levantamiento de sanciones por parte de EEUU y la UE en 2012 y la introducción de reformas impulsadas por el gobierno de Yangón. El país presenta oportunidades de negocio en diferentes sectores como el agrícola, salud, energía o infraestructuras.  

En cuanto al mercado vietnamita tiene varias características que lo hacen sumamente atractivo: 90 millones de habitantes, un crecimiento económico anual superior al 6% y  un considerable aumento del poder adquisitivo, lo que lo convierte en uno de los mercados con mejores perspectivas de la región del Sudeste Asiático. Hay oportunidades en varios sectores como construcción, gestión de aguas, energía, agroindustria o bienes de consumo. 

Tailandia cuenta con una población de cerca de 70 millones, una de las economías más abiertas del mundo y altos crecimientos económicos, Gracias a su estratégica localización y su dinamismo económico el país juega un papel fundamental en la economía de la zona ASEAN..

Las agendas tendrán lugar en Rangún, Bangkok y Saigón / Hanoi. 


Colaboradores