
Internacional
Contacta2016 Misión Comercial a Sudáfrica y Mozambique
¿Por qué ir a Sudáfrica y Mozambique?
Actualmente la República Sudafricana, que cuenta con una población de 55 millones de habitantes y una renta per cápita media cercana a los 6.000 dólares, es una de las primeras economías del continente africano, además del mayor importador, representando cerca del 30% del PIB del continente. Es un mercado con gran potencial de desarrollo que presenta una estructura económica propia de un país desarrollado y, gracias a la combinación de un mercado con gran potencial de desarrollo y una creciente apertura al exterior, ofrece grandes oportunidades a las empresas en numerosos sectores.
Mozambique está experimentando un crecimiento económico sostenido en los últimos años con una tasa media de incremento del PIB entre el 6% y el 8% en lo últimos quince años. Las inversiones previstas en el sector gasístico, los grandes proyectos de electrificación, así como las oportunidades en el ámbito de los agro-negocios y el turismo, hacen de Mozambique un país altamente interesante para las empresas castellano-manchegas ya que las posibilidades de crecimiento, además de sus necesidades de dotación de infraestructuras, bienes y servicios se va a mantener en un nivel muy elevado durante los próximos años.
Apoyo Financiero
La empresa deberá realizar un ingreso por importe de 750 € a la cuenta bancaria de La Caixa ES 59 2100 8719 4622 0016 0638 y enviar copia del justificante del ingreso a jmayordomo@camaracr.org.
Esta acción está subvencionada en un 80% en concepto de hotel+vuelo+seguro hasta un máximo de 2.740 euros (100%), así como el 80% de todos los gastos de elaboración de agenda de trabajo individualizada. El 20% restante correrá a cargo de la empresa. Una vez liquidada la acción con Cámara de España realizaremos los trámites de liquidación de gastos a la empresa, recibiendo ésta el resto de ayuda financiera, consistente en la diferencia entre 750 euros y los gastos elegibles que haya realizado por una parte y el 80% de los gastos totales subvencionables por otra. Indicar además que la empresa correrá con todos los gastos no elegibles en el marco de esta misión comercial.
Colaboradores

