Internacional

Contacta

2014 ENCUENTRO EMPRESARIAL KAZAJSTÁN


 

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real, con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, colabora en el Encuentro Empresarial en Kazajstán, que organiza la Cámara de Comercio de Madrid y que se celebrará del 13 al 17 de Octubre de 2014 en Almaty. El objetivo es promover la cooperación entre empresas españolas y locales en los sectores de materiales de construcción, infraestructuras, energía, maquinaría eléctrica y bienes de consumo (sectores prioritarios pero no excluyentes)

¿Por qué Kazajstán?

Kazajstán, con una población superior a los 17 millones, es un país rico en recursos naturales con importantes reservas de petróleo, de gas natural y otros minerales. El comercio exterior tiene un peso significativo en su economía, tanto por el volumen de las exportaciones de estos productos que representan más del 80%, como el de las importaciones, ya la producción propia de bienes y equipos industriales como de bienes de consumo es limitada. Los planes del Gobierno para modernizar diferentes sectores como el energético, las infraestructuras o la agricultura, así como la privatización de empresas ha dado lugar a aumentos significativos de la inversión directa extranjera superiores al 30%. La designación de Astaná como sede de la Expo Universal 2017 dedicada a la “Energía del futuro”, ofrece también nuevas oportunidades a las empresas españolas. Las previsiones de crecimiento según el FMI para éste y el próximo año superan el 6%.

Inscripción

Enviar a la Cámara de Comercio de Ciudad Real, internacional@camaracr.org, ficha de inscripción y Registration Form, así como certificaciones actualizadas de estar al corriente de pago con la Seguridad Social y la Hacienda Pública, catálogo de sus productos y/o servicios en inglés (preferiblemente digitalizado en PDF o similares) y fotografía de la persona que se desplazará (Digitalizada formato JPEG o GIF). Las empresas solicitantes deberán cumplir con las condiciones de participación establecidas y formalizar el pago de la cuota directamente a la Cámara de Comercio de Madrid, en el momento de su solicitud, según se indican en las condiciones de participación.

Apoyo Financiero

Se apoyará financieramente a las empresas participantes de la provincia, con un máximo de 1.000 € para gastos de hotel, seguro de viaje y vuelos a Kazajstán.

Plazo de inscripción

Hasta el 17 de julio de 2014. 

Plazas limitadas. Inscripción sujeta a admisión previa en función del perfil de empresa.

Más información

Área de Internacionalización Empresarial / Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real

 

Nicolás Aponte. Teléfono: 926 27 44 44  / Fax: 926 25 56 81 y  926 25 38 13 internacional@camaracr.org 


Colaboradores