Formación y eventos

Contacta

Aulas Permanentes

Programas formativos abiertos durante todo el año sobre temas de interés para la empresa

Habilidades directivas

Formación que facilita a los directivos conocimientos y habilidades para mejorar en RRHH, estrategia, negociación, etc.  

Digitalización

Formación que ofrece conocimiento y buenas prácticas para mejorar la productividad y la seguridad. En este aula también se incide en la gestión de las redes sociales, el marketing digital y las diferentes herramientas necesarias para que las empresas y emprendedores se adapten a la realidad del mercado actual.  

Internacionalización

Formación centrada en el comercio exterior que pone a disposición del tejido empresarial las claves necesarias para abordar la exportación e importación de productos y servicios y para hacer frente a toda la problemática relacionada con el campo de la internacionalización.  Aula Patrocinada por Globalcaja.

Marketing digital y redes sociales

Se trabajan metodologías y técnicas que buscan incrementar las ventas, conquistar un mercado y satisfacer las necesidades de los clientes. Además, se analizan cuestiones de interés para vender mejor y comunicarnos de forma efectiva a través de las nuevas tecnologías. Aula Patrocinada por LIberbank. 

Administración y finanzas 

Formación dirigida a la gestión económica, financiera, jurídica y de recursos humanos en el ámbito de la empresa.

Mejora de procesos

A través de este aula los alumnos se forman en conceptos que les permiten mejorar en el desarrollo de procesos internos en sus empresas de cara a potenciar la competitividad. Formación basada en metodologías innovadoras y participativas.