Workshops de Storytelling de Marca


 

27 de octubre de 2022. 09:30 a 14:00 horas. (Presencial)

03 de noviembre de 2022. 15:30 a 18:30 horas. (Online)

 

El storytelling de marca es la herramienta del S.XXI para posicionarse en mercados altamente competitivos y que permite ganar relevancia con los distintos públicos en el entorno físico y digital. Este programa formativo de 2 workshops de storytelling de marca te permitirá diferenciar tus productos y que tus clientes perciban más valor y estén dispuestos a pagar más.

En estas dos sesiones, una presencial y otra online, las empresas participantes aprenderán a identificar qué es relevante y qué no para tus públicos y a adquirir la visión estratégica, herramientas y acompañamiento metodológico para ayudarte a construir relatos diferenciadores que construyen valor para tus productos en el tiempo.

ESTA FORMACIÓN ESTÁ DIRIGIDA A EMPRESAS DE LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL QUE...

  • Quieren ganar perspectiva sobre qué están haciendo bien y qué no en su comunicación de marca en un entorno globalizado.
  • Quieren entender mejor en qué perciben el valor sus clientes actuales y potenciales.
  • Quieren identificar oportunidades para contar nuevos relatos que diferencien sus productos y saber cómo crear contenidos  que conectan en el entorno físico y digital.
  • Buscan inspiración para refrescar los contenidos de su marca y hacerlos más diferenciadores en el entorno digital.

PONENTE

Mónica Carbonell, experta en estrategia de marca y storytelling, directora de Sodabites. Cuenta con más de 20  años de experiencia en procesos de desarrollo estratégico de marca y storytelling tanto para multinacionales, como para PYMES y Start Ups. De 2014 a 2021 Cordinó el Máster de Estrategia y Gestión Creativa de la marca de la universidad (UPF) de Barcelona. Como consultora en la firma internacional Added Value, estuvo involucrada en proyectos para marcas como: Coca Cola, Jack Daniel’s, Fontvella, CHNY, Levi’s, Port Aventura y Time Out entre otras. Como directora de Sodabites ha colaborado con clientes como: SEAT, KLM-Air France, Cervezas Almogaver, Fira de Barcelona, Conservas Trevijano, Nico Jamones, Esade Creápolis y Universidad de Navarra entre otros. 

Esta formación está organizado por Cámara de Ciudad Real, en colaboración con la consultora Sodabites y cofinanciado por la Diputación de Ciudad Real. Colabora el Club de Exportadores de Cámara de Ciudad Real. 

ORGANIZA

  

COFINANCIA

COLABORA