Webinario "Vigila a tu competencia y mejora tu posicionamiento"


 

Contar con las herramientas necesarias y los procedimientos técnicos que nos faciliten tomar cualquier decisión estratégica es fundamental para alcanzar los objetivos empresariales. 

Te proponemos profundizar en monitorización de la competencia. Conocer si un competidor pierde cuota de mercado o si las relaciones con sus clientes se deterioran, pueden suponer una oportunidad en nuestra estrategia para captar nuevos clientes.

En este webinario utilizaremos métodos de investigación minuciosa para el análisis de nuestros competidores, tanto de seguimiento como de rastreo, que ayudan a obtener una imagen actualizada de su posición. Estas herramientas se convierten en poderosas armas que nos ayudan a mejorar nuestra competitividad.

El webinario, enmarcado en el Aula de Internacionalización de Globalcaja, tendrá lugar en formato online (plataforma ZOOM), los días 26 y 27 de septiembre, en horario de 10:00 a 12:30 h. (5 horas) 

Precio e inscripción:

* Empresas de la provincia de Ciudad Real 50€/alumno
* Socios del Club de Exportadores inscripción gratuita previa solicitud
* Otras provincias, 100 €/alumno, inscripción a través del formulario y pago mediante transferencia a la c/c de Cámara número ES15 3190-2082-23-2010116222

Se ruega remitir justificante del pago realizado a la dirección naponte@camaracr.org 

Dirigido a:

Empresas y autónomos que trabajen en internacionalización, principalmente,  y cualquier otra empresa, autónomo o persona interesada en el asunto.

Programa: 

* Análisis del entorno
• Análisis de mercados internacionales y países competidores
• Estudio de Competidores
• Identificación de Potenciales Competidores
• Sistema de inteligencia Competitiva
• Identificación de Competidores Reales
• Vigilancia de Operaciones comerciales en fuentes aduaneras
• Análisis de situación respecto a nuestra competencia
• Herramientas y Análisis del posicionamiento de la competencia Online y Offline.
• Estrategias Comerciales
• Técnicas de Seguimiento y Control

Ponente:

Anselmo Ríos CEO de Redflexion Consultores, empresa especializada en inteligencia competitiva y programas para la internacionalización de empresas. Profesor en distintas escuelas de negocio y Cámaras de Comercio, entre otros, y experto en el campo de la inteligencia competitiva. Ha participado en numerosos programas públicos basados en la creación de metodologías para la internacionalización y consolidación de las pymes y en la asesoría estratégica a instituciones públicas

Organiza:

Colabora: