Webinario "ChatGPT para la Dirección, Gestión y Expansión de Negocios”


 

El uso de ChatGPT en el comercio internacional ofrece una amplia gama de posibilidades y beneficios para las empresas y profesionales del sector exportador. Como una avanzada herramienta de inteligencia artificial, puede desempeñar varios roles clave en el proceso de comercio internacional: asistencia en la investigación de mercado, soporte en la toma de decisiones, atención al cliente multilingüe, traducción y localización, análisis de riesgos y cumplimiento normativo, y automatización de procesos, entre otros.

La integración de ChatGPT en la estrategia global de la empresa puede mejorar la eficiencia operativa, optimizar la toma de decisiones y aumentar la competitividad en un entorno comercial cada vez más globalizado.

Dirigido a: 

Empresarios y autónomos, directores, técnicos y personal administrativo de los departamentos comerciales e internacionalización, así como cualquier interesado en mejorar su estrategia y operativa empresarial.

Programa:

1. ChatGPT como herramienta de productividad.
2. Características básicas y utilidades de ChatGPT.
3. Ingeniería de prompts: cómo interactuar con ChatGPT.
4. Plugins y ChatGPTs de terceros.
5. Cómo construir un ChatGPT particularizado.
6. Cómo incrementar la productividad con ChatGPT en distintas áreas:

        - Investigación de mercados.
        - Dirección y estrategia.
        - Marketing y comunicación.
        - Internacionalización.
        - Otras áreas de la empresa.
7. Otras IA complementarias: Perplexity, Bard-Gemini, Copilot-Bing, etc.
8. La ética en la IA.

Precio e inscripción:

* 50€/alumno de empresas de la provincia de Ciudad Real (socios del Club de Exportadores inscripción gratuita previa solicitud)

* Otras provincias, 100 €/alumno, Pago mediante transferencia a la c/c de Cámara número ES15 3190-2082-23-2010116222. Se ruega remitir justificante del pago realizado a la dirección naponte@camaracr.org 

Organiza:

Colabora: